Música de series: Wayne (II)

Como ya comenté en la anterior entrada, en la que hablé de ese gran descubrimiento que para mí ha sido la serie Wayne y en la que puse un buen recopilatorio de su música más «cañera», hoy toca exponer una muestra de las no pocas canciones ¿lentas? y un tanto moñas que también se escuchan a lo largo de sus 10 cortos capítulos, de apenas media hora cada uno.
Y como en aquella ‘Toma’ ya escribí bastante acerca de lo mucho que me gustó esta serie no voy a abundar más en ello, tan solo os recomiendo que la veáis sin dudar mientras os dejo las que para mí son las mejores canciones «tranquilas» que contiene su banda sonora, aunque en no pocas escenas suenen de forma muy cómica y cargada de ironía, con el claro objetivo de burlarse de las habituales y repetitivas comedias románticas de adolescentes. Pero no en todas las secuencias estas canciones más «bonitas» se usan de forma mordaz, también hay unas cuantas ocasiones en las que realmente consiguen darle dan un toque muy emotivo a lo que vemos.
Escuchándolas comprobareis que no todo es «ruido», violencia y humor negro en Wayne, porque en el fondo esta también es una historia muy romántica… a su manera.

Augie March – One crowded hour

Naomi Shelton – By your side
(el vídeo contiene escenas de la serie)

Langhorne Slim & The Law – Changes

Joywave ft. KOPPS – Tongues
(su extrañísimo videoclip no tiene nada que ver con la serie)

Dr Hook – Sharing the night together

Eddie Hinton – Nice girl, Vocal: Eddie Hinton 

Vanessa Carlton – A thousand miles

Gregory Alan Isakov – If I go, I’m going

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.