Música de película: Baby driver (II)

Como ya comenté en la entrada anterior, ofrecer una selección de las mejores canciones de la banda sonora de Baby driver en una sola entrega era una tarea complicada. Y es que su álbum oficial está formado por 30 temas, pero en la película se escuchan incluso más, hasta 71 según han contado en esta web.
Las canciones de esta segunda tanda son bastante más relajadas que las que colgué ayer, porque muchas de ellas tienen que ver con el amor que empieza a sentir el protagonista, Baby (Ansel Elgort), al conocer a una camarera llamada Debora (Lily James). El momento en el que ambos piensan en canciones con sus respectivos nombres (ganando Baby por goleada, claro) es el mejor ejemplo de ello. A continuación tenéis las que más me han gustado, sin que falten nombres de grandes artistas como Simon & Garfunkel,  Carla Thomas T-Rex, entre otros. Ritmos más bien tranquilos y muchos versos romanticones, aderezados con un poco de buen tequilaaaa’ al final.
.

Sky Ferreira – Easy
(versión cantada por la actriz que interpreta a la madre del protagonista,
la versión original de Commodores, que también suena en la película, la tenéis aquí)

Simon & Garfunkel – Baby driver

Martha Reeves and the Vandellas – Nowhere to Run

T-Rex – Debora
(aquí la otra canción con el nombre de la chica protagonista pero sin la “o”, de Beck)

Carla Thomas – B-A-B-Y

Sam & Dave – When something is wrong with my baby

Barbara Lewis – Baby, I’m yours

The Champs – Tequila
(realmente la versión que suena en la película es de Button Down Brass pero no he encontrado vídeo de ella, que de todas formas se parecía mucho si no recuerdo mal)

1 espectador ha dejado su opinión

Deja un comentario