Música de película: La vida de Adèle

VieAdeleEn la anterior entrada comenté las numerosas virtudes por las que La vida de Adèle me ha parecido de lo mejor del año, pero entre ellas no hice mención alguna a su más que curiosa banda sonora. Así que como últimamente no tengo demasiado tiempo libre, en la “entrada musical” de esta semana voy a poner remedio a ese olvido y de esta forma “mato dos pájaros de un tiro”, ya que me ahorro el rato que tardo en pensar a ver cuál elijo.
Realmente, podría decirse que la película no tiene una banda sonora como tal, ya que la música solo suena cuando la acción transcurre en bares, discotecas, etc. Es decir, solo la escuchamos cuando también la oyen los personajes, sin que se utilice para “adornar” o “completar” las imágenes en ningún momento. Por suerte, en varias webs, como ésta, hay listados con las canciones que suenan a lo largo del filme, para facilitar la búsqueda a quien pueda estar interesado en conocer sus títulos. A mí hay dos temas que me han enganchado desde la primera escucha: el remix de ‘I follow rivers’, de la cantante sueca de música pop y  electrónica Lykke Li, y ‘On lâche rien’, de la banda de rap y “fusión” francesa HK et Les Saltimbanks y que, por lo visto, se utiliza frecuentemente en manifestaciones y movimientos de protesta en el país vecino (interesante grupo parece éste, al menos por las tres o cuatro canciones suyas que he escuchado tras descubrirlos, espero oír más cuando tenga tiempo). La música dance suena alguna vez más durante el filme, en las escenas que transcurren en pubs, y también hay hueco para la salsa y la bachata, ya que una de las secuencias más importantes de la historia tiene lugar en un bar de bailes latinos.
Pero lo mejor es que las escuchéis y juzguéis vosotros mismos qué os parecen. Yo no diría que es una auténtica maravilla de banda sonora, pero sí creo que contiene una mezcla interesante de estilos, seleccionando bien los temas según el momento en el que suenan en la película:

Lykke Li – I follow rivers (The Magician Remix)

HK et Les Saltimbanks – On lâche rien

Sporto Kantès – Whistle

Beach House – Take care

Robert J. Walsh, Dennis Winslow & Ronn L. Chick – Live for today

El Timba – Hermano

Aventura – Mi corazoncito

Pupi y los que son Son – La bala de Billy

74 espectadores han dejado su opinión

  • Está fenomenal la música. Gracias por compartirlo. Más de una mañana en el curro me animo con estas bandas sonoras que publicas en tu blog 🙂

  • Esta genial la musica y la pelicula sobre todo!:) pero queria saber como se llaman las dos canciones que salen en la escena del orgullo porfavor!! 🙁

    • Uff, difícil pregunta porque ya la vi hace más de un mes, pero a ver si tirando de memoria te puedo ayudar. Si no recuerdo mal, en el desfile la música era dance, techno o algo parecido… así que de ese estilo solo me cuadra que puedan ser estas dos, que yo no incluí en el post porque prefería las que he puesto:
      Sandro Silva & Quintino – Epic (me suena mucho la música de la mitad de la canción, yo creo que esta sí puede ser una)

      Jon Dix & Beck Goldsmith – Halcyon Daze (esta no me suena, pero como no lo sé seguro, te la dejo por si acaso…)

      Si no son esas pues habrá que seguir buscando… o a esperar al DVD y usar el Shazam o algún programa parecido, jeje.
      Un saludo y gracias por seguir el blog 😉

      • gracias, por la cancion era esa 🙂 pero la segunda no.. mira este es el video que sale las dos canciones empieza en 0:32 aver si te suena! gracias de nuevo!

      • Muchas gracias por el post. La verdad es que la película me encantó y la canción de Likke Li es increíble. Esa ha sido más fácil de encontrar, pero el resto no tanto.

        • Gracias a ti por leerlo, bueno y a todos los demás, que es el post más visitado con diferencia de todo el blog. Me alegro de que os gustase la música 😉

    • Hola otra vez, Raquel. No veo ningún vídeo, jeje. Pero si no es esa que puse, que ya me parecía que no… creo que va a ser difícil encontrarla. De todas formas, si veo que actualizan la lista de canciones en alguna web, te lo pongo por aquí, ok? 😉

    • Nada, los programas del móvil no la identifican, hay demasiado ruido. La verdad es que no entiendo ni qué frase dice la canción, supongo que será francés… Pero lo dicho, si me entero te cuento por aquí.
      Un saludo!

  • Hola, me gustaria saber el nombre de la canción africana que Adele baila con los niños de la escuela. Muchas gracias.

    • Hola. Como ya le comenté a Raquel en el comentario anterior, vi la película hace un mes y ya no me acuerdo perfectamente de todo, pero mirando la lista de canciones la única que puede ser es “Bonbon”, de Marlène Ngaro.
      Buscando en Youtube lo único que encuentro es este vídeo de animales… pero sí que me suena la musiquilla así creo que es la que buscas 😉
      http://www.youtube.com/watch?v=GvU_ml6xXig

  • Creo que las escenas sexuales (evidentemente pornográficas) causan tanta indignación porque en ellas el director está lejos de ser ingenuo o esteta al haberlas rodado, sino morboso. Ni las lesbianas practicamos tan frecuentemente las tijeras (de hecho es una postura poco común y que está más presente en las fantasías heteros que en nuestras prácticas reales) ni desde luego tampoco follamos así la primera vez, como dos actrices porno que ya lo supieran hacer todo. No seamos inocentes, por favor: nuestra indignación radica en el hecho de que la mirada de este director es bastante hipócrita, porque nos quiere vender unas escenas sexuales supuestamente filmadas con realismo, belleza y sensibilidad cuando lo que vemos es pura recreación pornográfica con fines comerciales. El sexo lésbico vende, y eso el director lo sabía y por eso lo ha explotado, por eso todas las justificaciones de estas escenas nos parecen cuentos y engaños bastante perversos. De ahí nuestra indignación. Aunque quizá es difícil de comprender por el colectivo ajeno a las lesbianas… es como si hubieran cogido algo importante o valioso para nosotras y lo hubieran pervertido y convertido en algo barato y ofensivo, algo que sirviera para que el público se excitara y se regodeara vulgarmente. Nuestra indignación viene de que se haya manipulado y ninguneado el sexo lésbico por parte de un director heterosexual, y en esto tengo que darle la razón a la autora del cómic: ¿tanto habría costado contar con la opinión de alguna lesbiana durante el rodaje?
    Por todo ello esas escenas sexuales me han ofendido, indignado y humillado como mujer y como lesbiana.

    • Hola Anouk. Respeto tu opinión (que por cierto, iría mejor en el post en el que comenté la película, este es para hablar de la música), pero no la comparto en absoluto.
      Empezando por eso de que “las lesbianas no practicamos tan frecuentemente las tijeras”. Es como decir que los heteros no practicamos tanto la postura del misionero, por ejemplo… en la cama cada pareja hace lo que quiere y como quiere, que yo sepa no hay ningún manual que nos diga cómo tenemos que follar. En lo de que parecen más expertas de lo que deberían, dada su edad, aún puedo estar un poco de acuerdo, pero en lo otro para nada.
      Que el sexo lésbico vende está claro, y que el director busca sacar provecho de ello, pues también. Pero me parece que los que lo tachan de morboso sin ver más allá exageran, no hay más que comprobar que la mayoría de la crítica y espectadores no lo han visto así e incluso hay quienes dicen que son de las mejores escenas de sexo que han visto jamás en una película (y no hablo solo de hombres heterosexuales, también ha gustado incluso más entre el público femenino… incluidas no pocas lesbianas).
      Y es que aunque fuera así como dices, me parece quedarse en lo superficial y caer precisamente en la trampa del supuesto “morbo”. Que tres escenas de cama en una película de casi tres horas de duración, que solo intenta transmitir algo y emocionar al espectador contándonos una historia de amor ficticia (no siendo un documental de un “romance de lesbianas”), impidan ver el resto de sus numerosos aciertos me parece un poco exagerado, pero allá cada uno, faltaría más.

    • me parece muy sincero lo que comentas, y aunque soy heterosexual, entiendo tu indignación. Una opinión como la tuya (y como la de otras tantas mujeres) pudieron haber servido mejor para esas escenas.

    • yo Soy Heterosexual y la pelicula se me hiso fabulosa y en Ningun Momento me exito esta pelicula ni sus ecenas se me Hicieron porno , al contrario se me hicieron muy Bien cuidadas yo creo que tu Amiga si eres Gay , claro que tienes mas experiencia de como hacen el amor mas sin embargo creo que todas la pareja Gays, bis, Heteros hacen el amor de diferentes formas y maneras yo con Mis novias pasadas no hacia el amor como con Mi pareja actual . Muchos saludos amiga..!!

    • Anouk, ya le vamos a decir al director que cuando quiera rodar una pelicula similar te busque a vos..clarooooo!!..no sabia que las lesbianas en la cama hacen todas lo mismo,dejate de joder yo entiendo que es una critica y es tu punto de vista,pero cada uno es distinto en la cama,a lo mejor vos no haces tanta tijera como hacen ellas,pero es por que el director las incluyo por que es la posicion mas popular,capaz que vos hagas las piernas de rana,o el venus a venus,otras haran el galope,o el yab yum etc,pero bueno es la que eligio el director,pero te digo que podria haber puestos otras tambien,pero no digas que las lesbianas casi no lo practican..las escenas estan bien cuidadas,y la pelicula muy buena para el genero.

  • Pingback: La vida de Adèle. | Caleidoscopio azul

  • Yo quiero saber cual es la cancion que baila adele con el tipo que viajo a NY, cuando Emma presenta a Adele a sus amigos 😀

  • cual es la canción que sale justo cuando adele se encuentra por primera vez y solamente se miran mientras emma esta apoyada con otra chica alguien sabe?

    • Pues la verdad es que no tengo ni idea, de hecho pensaba que en esa escena en la que se cruzan en el paso de peatones solo se escuchaba el ruido de la calle o del tráfico. Pero la vi hace dos meses, así que seguramente esté equivocado.
      Un saludo 😉

  • Cuáles son las canciones del bar?

    • Cuando se ponen a hablar Adèle y Emma por primera vez en el bar, de fondo suena la de Robert J. Walsh, Dennis Winslow & Ronn L. Chick – Live for Today (la tienes más arriba, en la entrada).
      Aunque no sé si te refieres a esa o a la música dance que suena en el bar anterior, al que va con el amigo del instituto…

  • habrá la segunda parte de la película?

    • Lo dudo mucho, las actrices han comentado en alguna rueda de prensa que no tienen intención de volver a trabajar con este director… y sin ellas haciendo de Adèle y Emma la película perdería todo el encanto (esto se podría arreglar cambiando de director, pero tampoco creo que ocurra). Aunque nunca se sabe, y menos aún en esta época en la que el dinero “lo puede todo”, así que quizás nos sorprendan dentro de unos años…

  • ¿Alguien sabe cómo se llama la canción de música dance que suena cuando entra en un pub oscuro con su amigo del instituto? Suena una voz femenina que no tengo ni idea de qué dice pero me ENCANTA >.<

  • Como se llama la canción que suena en los cumple de Adele ?

    • Supongo que te refieres a la de ‘I follow rivers’ de Lykke Li, aunque mientras están comiendo y bebiendo en el jardín también suena ‘Whistle’ de Sporto Kantès.

  • chicos aca encontre una cancion q es parecida a la que le sigue a EPIC en la marcha del orgullo. https://soundcloud.com/kolor/marco-carola-vs-scarface. espero q sirva. estuve buscando algunos remix para q sea mas parecida todavia, pero no encontre… :/

    • La frase esa que dice sí que parece la misma, aunque el resto de la canción no… no sé si será algún efecto de sonido de esos que utilizan los DJs o si será un remix distinto, como dices. Es curioso que después de tanto tiempo aún nadie sepa qué canción es, ni en los comentarios de Youtube, ni en blogs ni en ninguna parte…
      Un saludo y gracias por comentar! 😉

    • Por fin sabemos cuál es la segunda canción, ya lo he comentado un poco más arriba:
      Headman – New Zombie (The Swiss Fresh FM Remix)

  • Miguel Espinosa García

    Me muero por saber como se llama el instrumento que es como un tambor azul que tocan dos veces cuando va caminando por la calle, en serio me encanto ese instrumento, si alguien sabe por favor diganme el nombre.

  • me encantaaa la cancion que baila adele en su cumpleaños i follow rivers , gracias!!

    https://www.youtube.com/watch?v=XjtghyBuQlc
    Miren chicos este video y diganme q no es increible el parecido de esta cantante latina con adele exarchopoulos … Impresionante!!!

  • La verdad además de la pelicula que me gustó… realmente las canciones son muy buenas… gracias a esta página que encontré todo la música de la pelicula.. muy buena pagina

  • Hola! por fin encontré el soundtrack , estuve buscandolo como loca pero ya lo tengo gracias a ti! 😀 Buen post

  • Hola que tal? , me gustaria si sabes como se llama el libro que estan leyendo en la sala de clases cuando hablan del amor a primera vista.. existe, es real? ..

    Gracias.-

  • Sinceramente, para que se hagan películas lésbicas como ésta prefiero que no se haga ninguna… porque mucho decir que visibilizan y normalizan pero parece que nadie ve que en realidad estamos en lo de siempre: las relaciones entre mujeres se convierten en objetos de morbo masculino y en escenitas degradantes de tetas y coños antes que en cualquier otra cosa, y eso es más un retroceso que un avance.
    Soy lesbiana y estoy muy harta de escuchar tantas alabanzas absurdas a esta película que no es más que el desahogo pornográfico de las obsesiones de un director déspota. Fui a verla ilusionadísima porque el cómic me había encantado y tenía las esperanzas de encontrarme con algo igual de bueno o quizá mejor, pero no puedo expresar mi sorpresa al encontrarme tamaña basura… Quince minutos de porno lésbico completamente gratuito e injustificado que ensucian el resto del metraje y actúan a modo de llamada de atención desesperada (así como llamada a la recaudación, a la audiencia y a la crítica masculina) para disculpar tres horas insustanciales, desaprovechadas y vacías, con lo que podía haber dado de sí una temática inicial tan fantástica. El director sólo se preocupó de rodar tijeras y cunnilingus, no hay rastro de la profundidad de la novela gráfica, de su estética cautivante, de su buen gusto, de su sensibilidad, de su despliegue en cuanto a temas y motivos… sólo sexo explícito, poses ridículas y morbo facilón para arrastrar a la gente a verla y convertirla en vouyers.
    Sin esas largas escenas de sexo la película habría ganado en dignidad y fuerza, precisamente es contraproducente a su causa este excesivo regodeo. En lugar de estas escenas (o de gran parte de ellas) se podría haber aprovechado metraje e incluir, por ejemplo, una escena de ataque homófobo de los que están tan tristemente vigentes en Francia u otros países europeos, eso sí contribuiría a una mayor sensibilización del público y no una escena como la de las tijeras con la que la película cae en el ridículo, se descalifica a sí misma y le da la razón a quienes afirman que es pornografía mostrada sólo con el propósito de excitar. ¿Cuál es la intención si no de regodearse de tal manera? ¿Si no vemos ocho orgasmos no entendemos la pasión entre ambas protagonistas? ¿O la “necesidad” de meter estos quince minutos de sexo salvaje era porque si no nadie aguantaría tres horas soporíferas viendo a una actriz con cara de empanada?
    Me pregunto cómo es posible que nadie (o muy pocos) vean lo que es en realidad esta película: una fantasía pornográfica de un director heterosexual, basándose en un juicio apriorístico de cómo follan dos lesbianas que no es más que su propio deseo puesto en imágenes (y además tiránicamente, en plan “vosotras tocaos hasta la extenuación que yo filmo mientras babeo). De haber sido dos hombres los protagonistas (o un hombre y una mujer), el director jamás se habría recreado así en una escena sexual entre ellos y la película no habría sido tan brillante para los críticos. Si la pareja hubiera sido heterosexual y si el sexo, aunque realista, hubiera sido tratado de manera más sutil, de esta película ni se habla. Y mucho menos se la premia. Pero claro, a los críticos heterosexuales les ha gustado mucho y por eso ganó Cannes…
    Por eso, lo que me escama de todo esto (aparte de que me es imposible simpatizar con un señor que ha hecho que sus actrices se sientan poco menos que abusadas…) es que el director ha reducido una historia compleja sobre el amor, la amistad, la intimidad… en una larguísima escena de sexo hecha desde el punto de vista de un observador masculino y heterosexual (qué sorpresa) que reduce a las lesbianas y a las mujeres en general en objetos hipersexualizados cuyas prácticas sexuales son y deben ser aquellas que despiertan los deseos de este público en particular. Como siempre, se reduce a las mujeres (lesbianas o no) a lo mismo. Objetos. Objetos con los que vender, comerciar, excitar… objetos masturbatorios y poco más.
    Esta película no hace ningún favor a la causa homosexual, más bien todo lo contrario.

  • Si me extiendo tanto y me expreso con tanta vehemencia es porque quiero que mi punto de vista (que es el de muchas lesbianas también) ayude a entender por qué tanta indignación justificada con esta película, por eso insisto en dar explicaciones de lo que considero que es un enfado lógico (el que también siente la propia autora del cómic) y no una pura histeria “porque sí”.
    Recomiendo encarecidamente la lectura del cómic original para que cualquiera compruebe la diferencia por sí mismo en todo cuanto afirmo: claro que hay sexo, de hecho nadie niega la necesidad de que lo haya, pero está tratado de una manera completamente diferente: con buen gusto, sensibilidad y respeto. Son escenas estéticas y realistas, no tan facilonas, exageradas y burdas como en la película, donde la mirada masculina y casi onanista se delata por sí sola. La autora, Julie Maroh, también expresó su indignación al respecto. Conste, insisto, que en ningún momento se discute sobre no mostrar sexo en la película, de hecho es necesario y está justificado que se muestre, pero no ASÍ. El problema no es con el sexo explícito siempre que esté justificado y bien presentado. El problema es cuando se ha decidido mostrar una escena sexual larguísima con el único propósito de crear morbo gratuito y polémica para después querer tomar al espectador por tonto, hacerse el ingenuo y pretender venderlo como “arte”. Eso es lo indignante. Más que una relación sincera y realista entre dos mujeres parece una fantasía pornográfica bastante tópica (e incluso ridícula por determinadas posturas) de un hombre heterosexual.
    Tened por seguro que si Kechiche hubiera dirigido “Brokeback Mountain” o una historia de amor con dos hombres como protagonistas, ni de coña se habría recreado tanto. Es por este cúmulo de circunstancias por el que las lesbianas nos sentimos tan ofendidas: se nos reduce siempre a lo mismo, al mismo papel de objetos destinados a dar placer o morbo a la audiencia… Es curioso que las mayores alabanzas procedan, justamente, de hombres heterosexuales; las mujeres, heteros o lesbianas, la ponen bastante peor y son mucho más críticas. Será quizá porque la cosificación sexual de la mujer es algo tan enquistado en nuestra sociedad, en todos los ámbitos, lo tenemos tan admitido, que ni se permite darle la vuelta cuando alguien lo cuestiona (y entonces, de hacerlo, se nos tacha de histéricas, mojigatas o estrechas de mente, como si confundiéramos “abiertos de mente” con “necesidad de mostrar sexo explícito”) y, como siempre, se visibiliza a las lesbianas sólo para la consecución del placer masculino; se las muestra como objetos sexuales en la pantalla con la hipócrita excusa de que es necesario ver esas escenas pornográficas para entender la vida de la protagonista. Y así, la vida de Adèle se queda reducida a “La vida sexual de Adèle”. Una película fácil, vulgar, pornográfica, con todo lo que podía haber dado de sí (no se dedica apenas atención a la lucha interior de la protagonista, a los conflictos con sus padres y amigas ni la solución a los mismos, no se incide en la necesidad de una mayor visibilización y normalización, etc.)… Creo sinceramente que Kechiche no quiso desarrollar con la misma extensión y profundidad ningún otro tema más que el sexual, disfrazando tal cantidad exagerada de escenas pornográficas bajo tres horas de “cine” y “arte”. El director parece que sólo se dirige a un público específico para que alabe su obra. Podía haber hecho una verdadera maravilla, pero se dejó cegar por el recurso más fácil y explícito. Es verdaderamente una lástima.

  • alguien sabe como se llama la canción del final de la película? tengo entendido que el compositor se llama “Klaim” pero no logro encontrar la canción exacta suena algo así: https://www.youtube.com/watch?v=aaXnTVsraEc

    • Hola Jorge, por lo que leo en IMDb la canción de Klaim se llama “A que bueno”… pero no la encuentro en Youtube ni en ninguna otra web de vídeos para insertarla aquí. Espero que con el nombre te sirva para dar con ella 😉

  • hola alguien sabe como se llama la cancion en el bar…despues de live for today?? la estoy buscando y no la encuentro..por favor!

  • la peli esta muy buena ecepto el final

  • me gusta que agan peliculas gay mas de chavas soy de criterio me gustan los finales felices

  • me encanta la cancion de el cumple de adel y la de el antro son muy buenas

  • hya una canción cuandoella entra en la discoteca favor quisiera saber quien latoca,de antemano gracias ah por cierto muy buena la película

    • Hola Félix, como ya vi la película hace bastante tiempo no recuerdo qué canción será la que dices… pero si lees los comentarios anteriores casi seguro que la encuentras, porque creo que entre las canciones que otros lectores han puesto en ellos y las que puse yo en la entrada, aquí está toda la música que suena en la película.
      Saludos y gracias por comentar 😉

  • Quisáuna que otra escena pasada de tono pero igual es buena

  • Gracias a vosotros por todas las informaciones.
    Una cosa, hay una canción que no salió todavia…. és una árabe creo yo. Cuando está Adele con sus amigos en el parque, están sentados bebiendo cerveza y dos de los amigos bailan. És todo muy rápido, pero alguien sabe en nombre de la canción?

    Gracias.

  • ¿Por qué tantas lesbianas estamos en contra de esta película? Aquí enumeramos las razones:
    – Fomenta tópicos machistas y morbo gratuito.
    – Vulgariza impunemente la maravillosa obra original, ‪#‎Elazuleselcolormascalido‬, de ‪#‎JulieMaroh‬, y la sexualiza convirtiéndola en basura.
    – Reduce la imagen de las lesbianas a mera pornografía para hombres y la relación entre ellas a una frívola fantasía machista.
    – Cosifica y explota a las actrices, ‪#‎LeaSeydoux‬ y ‪#‎AdeleExarchopoulos‬, para hacer de ellas simples objetos masturbatorios.
    – Ningunea todos los temas profundos del cómic original, así como su buen gusto y sensibilidad, sacrificando su importancia para centrarse únicamente en la explicitud de unas larguísimas escenas sexuales totalmente innecesarias para la trama.
    – Intenta convencer al espectador de que estas escenas son imprescindibles para entender la vida de la protagonista, y en cambio no se regodea ni la décima parte con las escenas de cama heterosexuales (también supuestamente importantes para entender la vida de la protagonista y su evolución).
    – Convierte la visibilización y normalización lésbica en puro morbo para voyeurs y pajilleros.
    – ‪#‎AbdelatifKechiche‬ demuestra una total falta de respeto hacia la idea original concebida por la autora.
    – Es una película mediocre premiada y alabada injustamente sólo por su reclamo sexual, sin el cual la historia no destaca por nada y habría pasado completamente desapercibida.
    – Es ofensiva para las lesbianas, utilizadas una vez más para lo mismo de siempre: la consecución del placer masculino.
    – Toma por idiota al espectador queriendo venderle una supuesta gran historia de amor que no es más que vulgar pornografía.
    – Desaprovecha un fantástico material original y lo que podía haber sido una valiosa y memorable obra de referencia queda reducida al reclamo fácil y comercial.
    – Todo lo anterior se corrobora también con las eróticas fotos promocionales y la sexualizada campaña de publicidad.

    • Me parece muy bien, pero esta entrada es para recopilar la música que suena en el filme. Si no os gusta, perfecto, pero respetad a quienes sí nos pareció una muy buena película con una gran banda sonora y no llenéis esto de “reivindicaciones”, que ya van unas cuantas.
      Saludos.

      • Gracias por ayudarnos a saber el soundtrack de está linda pelicula que sin duda me conmovio. En verdad es muy bello de tu parte que nos respondas con las canciones correctas que nos trasladan a la emoción de una gran historia. 😉

  • Oye, demasiado genial que encuentres todas las canciones, ami me gustó mucho esta:

    En la escena cuando entraba al PUB de lesbianas.
    Te felicito por haberme permitido encontrarla.
    Saludos desde Colombia.

    • Muchas gracias por tus palabras, Jesús. Y por tu aporte, que creo que esa canción aún no se había puesto.
      Un saludo!!

  • hola acabo de ver la peli hace poco y me encanta la música de ella, quisiera saber cual es la canción que suena en el bar cuando cuando adele y emma están conversando y llega la novia de emma y esta se va , ya la busque en la lista de soundtrack y no aparece alguien que sepa ? es muy buena esa canción :c

  • Chic@s, alguien sabe cual es la canción que aparece de fondo, justo en el momento en el que Emma charla en el bar con Adele, y ambas hablan sobre el origen del nombre de Adele????? No hay manera de pillarla por shazam, y por aqui tampoco está…por qué no sacaran el soundtrack completo!!?? estos franceses…

  • El que la sigue la consigue!!!! YEAHHHHHH:

    https://www.youtube.com/watch?v=ll3_2Sp4cJU

  • Hola, podrías ayudarme con el nombre de la canción que adele baila en el cumpleaños de Emma con el chico de ny, intenté poner el video pero no existe la dirección 🙁 ya lo habías publicado. Porfavor!

  • Al ex actor árabe,y ahora agente de bienes raíces,hay que sacrificarlo, por dormido!
    Creo que no hay un día en que no le haga una miradita al vídeo de Adele bailando I Follow Rivers.

Deja un comentario